lunes, 18 de febrero de 2013

BURGUNDY HEELS

¡Hola chicos!! Otro día de lluvia,pero otra vez que me da pereza salir con las botas de agua,así que los pobres botines granates quedaron como una sopa,pero bueno,ya están bien,se pueden sacar lloviendo



 
 

Skinny jeans-Bershka (new)
Chaqueta/Jacket-Springfield
Botines/Booties-Marypaz (Sales)
Camiseta/T-shirt-Primark
Collar/Necklace-H&M (new)

Los botines son compra de rebajas,los pitillo son de nueva temporada,creo que los compraré en más colores,son muy cómodos,la chaqueta ya la habéis visto y la camiseta lencera es del Primark de Londres del año pasado,y el collar,aunque se ve poquito también es nuevo.
(La entrada no está muy allá,pero es que ayer y hoy yo tampoco)

Me hicieron mucha ilusión vuestros comentarios sobre la película ¡¡es que es taaan bonita!! ¿Verdad?También me gustaba "Lady Halcón",pero como "La princesa prometida" nada,a mí me encantaba Westley!

Y sobre los leggings push up,en realidad no había pensado en comprarlos,pero ya sabéis que en Calzedonia a veces se sale con lo que menos piensas jajaja...no sé decir si hacen algo o no,pero sí que son más fuertes que los normales,abrigan muchísimo,y no se mueven para nada, para mí aprietan de más,pero por probarlos y tener unos están bien.

¡Nos vemos la semana que viene!
MUCHOS BESOS ♥

67 comentarios:

  1. muy guapa!
    los botines geniales!
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me encantan los botines :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que monada! me encanta la nota de color

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amore! Ya sabes que los botines me chiflan. Son muy ponibles y junto al collar le dan un toque formal al look. Esa es tu casa? Me encanta cada dia mas! Un besote linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ermita que no queda muy lejos de mi casa,es un lugar muy tranquilo y a veces repito porque es muy cómodo hacerlas ahí.

      Eliminar
  5. Qué guapa estás!! Me encanta la combinación de colores que has hecho, un cardigan precioso :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Mi divina! Q pasa? estás bien?
    Gripe? ainssss
    Espero q sea lo q sea estés un poquito mejor
    Estoy a la orden para ti!!!!

    El conjunto te ha quedado de 10, como todo!!!
    Sencillito pero q mona :-)
    La camiseta me encanta!! Bueno, todo
    y combinas las cosas para sacarles el máximo partido
    Los pitillos, cómodos de verdad??? Voy a probar a ver aunq en vez de perder unos gramitos yo voy pillando más y más... ay la edad!!!! Y mira q he vuelto al gym y a cuidarme pero...

    Jajaja mi tp me gustsn las botas de agua así q destrozo las normales!!!
    Mil besos tesoros!!! Ojalá todo bien

    UN BESO Y FLORES

    A

    ResponderEliminar
  7. Very nice shoes :)


    http://Fashioneiric.blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar
  8. I want your hair !!!


    http://Fashioneiric.blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar
  9. ¡súper bonitos los botines!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan los looks así de sencillos!
    Un beso!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Criss! Hola sorry por no pasarme antes.. sin tiempo vivo jajaja
    Tu donde vives? Que pereza tanta lluvia! haces bien en no salir todos los dias con botas de agua jajaja esos botines son hermosos y aguantan..
    Me encantan tus post xq siempre sales con taconazos y divina ;) Y si es verdad, si no sabes andar en tacon o no te gustan es mejor no subirse... yo si lo hago (hasta que pueda) que se que llegara un momento en el que opte por plano, pero hasta que llegue disfruto jajaa
    Muakss wapa
    Grax x comentar siempreee!!!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapi,
    las fotos son preciosas,me encanta ese sitio.

    Que decirte ,guapisima,los pantalones de infarto y los botines chulísimos.

    besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Como siempre estás guapísima con todo lo que te pongas. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapi yo tb tengo esos push up de Calzedonia son geniales aunque estoy de acuerdo contigo en que apretan demasiado.
    Y los botines son preciosos!
    Besito
    Como q no estas muy haya?? Arriba esos ánimos
    Beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los tacones y con esa combinación destacan aún más.

    ResponderEliminar
  16. ana guapa ! me encantan los botines ! y como siempre el entorno de las fotos !! :D un besazo !!!

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esas botitas son geniales, protagonistas indiscutibles del look. Estas preciosa,

    L

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchisimo tu estilo siempre te lo digo y siempre te lo diré te pones looks sencillos a simple vista pero con los que estas super guapa, para que la gente vea que no hace falta ponerse un tiesto en la cabeza para ir a la moda y bien vestida.
    Los botines y los pantalones ME ENCANTAAAAAN creo que te copiaré los pantalones :P necesito unos negros y estos son perfectos.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    *Si aún no me sigues te animo a ello, cuando llegue a 100 seguidores haré un sorteo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué botines más bonitos! Me encanta ese color, no me canso nunca de verlo y sobre los leggins, pues yo tengo los de marie clare push up y la verdad es te recoge todo, jajaja Besos, guapa

    ResponderEliminar
  20. Guapa!!
    Qué chulos los botines granates...menos mal que sobrevivieron a la lluvia...
    aquí tb llueve :( qué ganas de primavera
    No me puedo creer que tb te gustara Lady Halcón!! A mi me encantaba tb! jajaja..
    Qué buenas dos pelis :)
    Besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  21. Estás ideal! me encantan los botines! qué tipazo tienes!

    besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  22. q cuerpo mi niñla"!! estas genial... q ILUSIONNN tenerife es mas bonito jajaja, q te voy a decir yo... En mi blog ve a LUGARES CON ENCANTO,una de las pestañas superiores y apunta todo jajajaj y en el porximo mensaje te escribo cosas que no te pueden faktar ok??? besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esos botines burgundy,te sientan de maravilla.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos los botines! Menudo tipazo tienes, por cierto! <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Anita estas divina! esos botines son el perfecto pop of color para tu atuendo!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  26. Que guapa!!me encantan los botines son ideales!!besos

    ResponderEliminar
  27. que guapa!! me encantan ls pantalones.. te quedan genial!


    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog!!

    Estoy de sorteo en el Blog! Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Ana!!, que guapa!, el look es genial, me he enamorado de tus botines !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Amazing outfit! I love it:)

    Check out my blog: http://theprintedsea.blogspot.de

    ResponderEliminar
  30. no me puede gustar más el color de los botines!!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!!!
    Los botines son divinos y los skinny te quedan genial!
    Estos días el frío y la lluvia han vuelto, grrrr
    Piernas kiométricas! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  32. Oh ana thank you very much but if there is a top model to be : well this is you ! Have you seen your legs and your perfect hair ?

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  33. Hola bella, me encanta el post :) Los colores me parecen ideal y los complementos hacen el resto... divinos los botines!

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  34. Estas ideal, los botines son muy lindos, los has combinado con colores oscuros que hace que destaque eso del look.

    besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. cariño....ya nos verás a todas con falta de riego en las piernas por lucir un culo en su sitio! jajajjaja besos preciosa!

    ResponderEliminar
  36. Estás ideal Ana!! Los botines me han gustado muchísimo!! Un look sencillo y perfecto, todo te queda tan bien...! :)
    Un beso enorme preciosa!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  37. Woooooooooooow!! Qué pasada de botiness!! Yo siempre he querido unos así...T.T Estás guapisima querida! me he enamorado de esos skinny jeans *-* quiero unos! qué tipazo hahaha un besito!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Great look :)I follow you with gfc. if you like my blog, please follow back. thank you

    ResponderEliminar
  40. Hola Ana, hasta lo mas sencillo que te pongan te luce muchisimo. Me han encantado los botines, son divinos. Un besote guapisima.

    ResponderEliminar
  41. Guapísima con el toque burdeos de esos botines de vértigo! Muy guapa me encanta como te queda la combinación de esos colores amor. No se q te pasa pero ánimo q ya sabes q al mal tiempo buena cara reina :)

    La entrevista fue muy bien... ya te contaré pero estoy esperando q me llamen para decirme si me mudo a Dubai o no...asi q con las emociones a flor de piel jiji

    besitos mi niña buena semanita!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  42. You look absolutely amazing! I'm loving that cardigan so much =D I'm your newest follower via google (586) =D I'd love it so much if you could check out my blog and follow back?

    xoxo
    http://sensiblestylista.blogspot.com/
    Twitter: Sensiblestylist

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los botines!!Me quede con ganas de comprarmelos!!Los pantalones te quedan genial y la entrada te ha salido perfecta!!!Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  44. Me ecantan esos botines cielo! me he enamorado de ellos, creo que sentarían bien con cualquier cosa!! Mi modelo preferida está preciosa como siempre!! El toque del collar da luz al resto del look.
    Es un placer pasar por aquí cariño, ya lo sabes! te dejo muchos besos rojos y ten un feliz finde!

    ResponderEliminar
  45. Preciosos los botines!

    http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Lo cierto es que los botines en rojo ponen el toque en el look. Son muy chulos!


    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  47. Oooooh girl it means so much to me that you post your last comment in french!!!!!
    You wrote it very well - better than me speaking english actually :)
    Thank you so much :))))))

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  48. que botines tan divinos amor!!! Si es que siempre vas perfecta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. Que chulos los botines! me encanta la combinación con los pitillazos!!!!! Guapa!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  50. Ana como siempre de 10!! y bueno los botines son preciosos!!Chulísimo los skinny y haces muy bien en comprártelo en otros colores sobre todo de cara a primavera que los tonos claritos también tienen que quedar fenomenal!!.
    Jajaj que verdad es esa de Calzedonia entras con idea de una cosa y al final te acabas llevando varias :-D!por cierto que allí al final me compré las medias de plumeti me costó encontrar una tienda que las tuviese en stock pero dí con ellas :-D!.
    Un besazo corazón que eres más linda!!<3

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!
    Haces bien en resistirte a la lluvia, esos zapatos son geniales
    Y el collar me parece muy chulo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  52. Que bien te sientan esos leggings!! Preciosos los botines
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  53. estas eséctacular .. me ha encantado el look y tu guapisima , un beso

    ResponderEliminar
  54. Me gusta el toque de color con los botines. Estos días de lluvia hay que improvisar si no queremos llevar todo el día las hunter. Un besín.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Qué preciosa estas, cómo siempre. Siento mi ausencia por tu blog, pero ya me pongo al día. Un besote enorme guapa!

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Hola! me encantan los botines...te quedan genial! muy bonito el look, sencillo pero precioso! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. hola!Muchas gracias por el comment!estas guapisima, me encanta el contraste de los botines con el resto del look!muuuaks!

    ResponderEliminar
  58. oo I love your boots <3

    http://www.candyliquor.co.uk
    UK High Street Fashion & Style
    xoxo

    ResponderEliminar
  59. Ohhh ohhh ohhh esos zapatos son de ohhhhhh!!! Me han encantado los botines!!! Guapísisma!!! Muak

    ResponderEliminar
  60. enhorabuena por el blog..os invito a uniros a beruby. ¿que es beruby? Es un prestigioso sitio web que tiene gran reconocimiento porque te da la posibilidad de ganar DINERO en internet sólo por NAVEGAR y por comprar en tiendas como EL CORTE INGLÉS, GROUPON, LETS BONUS, YOOX, APPLE, FNAC…es decir, sin cambiar lo que haces normalmente en la web, para entrar pincha o copia este enlace http://es.beruby.com/promocode/uzq2en

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el outfit, los botines rojos son ideales!! tienes un blog genial!! Mil besos desde tuamadridyyoasantander

    ResponderEliminar
  62. I love it!!!

    Great Post!!

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  63. estas preciosa!!!
    yo con esos botines, lloviendooo... me mato segurooo! jejejejeje
    me gusta mucho el look, muy ponible (para mi cdo no llueva jejeje)
    muuuacckckkk

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar