lunes, 19 de noviembre de 2012

A DRESS WITH BLACK BOOTS

Las botas altas negras,esta vez con vestido...
The black boots,this time with dress...







Vestido/Dress-Naf Naf (old)
Botas/Boots-Zara (new)
Clutch-Primark (new)
Colgante/Necklace-Guess
Gafas/Sunglasses-Ray Ban

Al final me gustan,porque además las veo un aire años 70,o me lo parece a mí por lo menos,así que sí estoy contenta de quedármelas,pero muy cómodas no son,la verdad...
Y como dejó de llover e hizo un buen día me las puse con este vestido de hace algún un tiempo,y un clutch de Primark,que no tarda en quedarse sin lentejuelas,pero es mono y para un ratín vale (hoy sí me acordé de hacer fotos con bolso)...el abrigo no me hizo falta porque para cuando hacía frío ya estaba en casa.
Y me alegro que os gusten los sitios de las fotos!!

BESOS Y FELIZ SEMANA ♥

I like the boots because I find them the 70´s,the problem is that they´re not comfortable...
As the day was sunny,I combined the boots with a dress from another season,and with a clutch of Primark...I did not need the coat,when It was cold I was at home.
KISSES AND HAPPY WEEK ♥

68 comentarios:

  1. Hola amor! No me puede gustar mas el resultado de un vestido con botas,queda super femenino. Tu look no puede ser mas sexy,estas preciosa cielo. Cuidate amor. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Super ideal Anita !!

    Porque será que los zapatos más espectaculares son tan difíciles :( siempre son incomodas, un par de zapatos alto cómodo es como encontrar una aguja en un pajal.

    Y claro que nos encanta el lugar de tus fotos, si vives un lugar hermoso, lleno de misterio, arquitectura, historia !!

    Te dejo un mega beso con todo el cariño !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. que botas más bonitas, me ha encantado el look, muy guapa!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como quedan con el vestido, que bonito! reguapa !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa!!!
    Q preciosidad de look!!!
    Me encanta el vestido y desde luego, genial con las botas!!!!
    Son divinas!!!
    Claro que... qué te voy a decir!!! Ya sabes q me encanta como te queda todo todo y todo!!! :-)
    Jajas este tb me lo guardo :-)

    Reina!!!! Gracias por tus palabras siempre!! Pura generosidad!!!

    Más maja q las pesetas eres!!!! :-)
    Ojalá amiga ya ya, no sé, Zamora, Salamanca, Madrid, tp hay tanta distancia!

    Ganas de mucha charla y saber cositas de ti y tu vida :-)

    MUACKSSS, muñeca
    A

    ResponderEliminar
  6. guapa es poco!
    ese vestido te queda perfecto y la combinacion con las botas..es un diez de look! guapa

    ResponderEliminar
  7. Y mi niña?? que tal el finde?? ¡De lujo seguro!
    Hoy vienes preciosa cariño! Me encanta tu estilo :)

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, último día! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas espectacular!!!!! me encantan tus botas y tu clutch.

    Guapisima!!!

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso vestido, me ha gustado mucho y las botas son fantasticas....

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. las botas increibles ♥♥♥ besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ays, q cierto lo de que para presumir hay que sufrir me encanta el vestido es una monada, y el bolso de Primark justo te iba a preguntar por que yo tengo una camiseta del estilo y pierdo lentejuelas siempre.
    besazo guapa, buena semana y hasta el proximo lunes, (ultimamente estoy como tu, con una vez a la semana no doy para más)

    ResponderEliminar
  12. hi i find your blog interesting :) so i am following you now :) id appreciate if you follow back :)
    x♥x♥
    The Girl with the Muji Hat

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!
    Me gusta mucho el vestido.

    Un besin
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa. Me encanta el vestido con las botas. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana, estás súper sexy, la verdad, encantadora. Las botas son maravillosas, es una pena que no sean cómodas, pero bueno, para un ratín valen, igual que el clutch. Y sí, escoges unos escenarios maravillosos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. q pivon. tienes una sonrisa maravillosa
    forever

    NEW LOOK: USA N1 BOY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/fran-and-his-lovely-cardigan.html

    twitter: @showroomdegarde

    ResponderEliminar
  17. gracias a ti por pasarte por mi blog y dejar tu comentario linda!!
    solo puedo decir: guapa guapa y guapa!!!!

    Te espero por mi blog que ya tengo nueva entrada si??? :)
    un besito!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  18. que pasada de vestido!!!! con ese tipazo te queda de impresionnnn !!
    Las botas son monisimasss!!!
    besitos amore

    ResponderEliminar
  19. Setentero total! Me encanta el vestido y las botas!! Estás preciosa!

    ResponderEliminar
  20. pues que estampado mas mono tiene el vestido, acierto total guapetona :) las botas le dan un aire mas heavy y queda super elegante ! xx

    ResponderEliminar
  21. Que fotazas!! preciosa :D


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  22. Mi niña!! estás guapísima con tus botas nuevas, aunque no sean cómodas q es una faena pero bonitas si ! Ese vestido parece de topitos, muy dulce y con el bolsín y el resto del look te va genial. No me digas q ya se te están cayendo las lentejuelas del clutch? pues vaya... aunque sea q dure un par de puestas más jaja

    Q te adoro guapa! mañana nuestra serie, me perdí el capítulo y anterior y a estas alturas no creo q ya lo vea, pero bueno, jo ya el último!

    un besito cariño

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues que quieres que te diga Ana,
    estas espectacular.

    Y si no son cómodas, aunque sea para ratitos cortos, vas ideal.Me encantan con el vestidito.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Genial el outfit!! Y el bolso es precioso!! Qué pena lo de las lentejuelas...aprovecha a usarlo un montón antes...y si no, un DIY jeje...
    Las botas preciosas también! pero uf, yo no podría ni dar dos pasos...cómo haces para andar con tanto tacón, qué envidia de verdad!! :)

    Besitos guapa!
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. GORGEOUS PHOTOS AND YOUR LEGS ARE ABSOLUTELY AMAZING!!!:)) THE DRESS IS AMAZING ON YOU!:))
    XOXO



    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido y tu pelo es precioso, Por cierto, me ha gustado mucho tu entrada y tambien tu blog.

    Te sigo ^^

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Amazing post! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Que fotazasss,como siempre!!estas preciosa!y me alegro de tu sinceridad de la comodidad de las botas, porque ayudáis mucho dando esos datos,;-)))
    Besitos wapi
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Un look genial, estás preciosa y muy sexy, fiu,fiuuuu!!jeje
    Me gusta le vestido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. You are too dang cute!
    new follower :)

    kianabates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Molan mucho las botas, y te quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look !!!
    Estás guapísima encanto (:

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las botas, ¡¡qué bonitas!! :)

    ResponderEliminar
  34. El vestido es precioso y a ti te sienta de maravilla!

    te sigo :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  35. Estas muy guapa!!! el vestido es una monada!!! besos

    ResponderEliminar
  36. Pero que chulas que están las botas,te quedan de maravilla con el vestido,estoy segura de que les sacarás mucho partido,besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  37. You look FAB as you always do:) that dress is to die for.

    thanks for sweet words on my blog and come back visit me soon:)

    have a great day dear

    LOVE Maria

    ResponderEliminar
  38. Mi niña, q fuerte lo de la serie, al final menos mal q descubrieron q el niño tenía razón porque toda la temporada dejándolo de drogadicto jaja. No sabía q habría más temporadas, es q como quedó un poco colgando... me gustó mucho el capítulo y pensé en comentarlo contigo jiji

    un besazo preciosa

    www.yoyomismaeirene.com ( x fin me va el dominio nuevo )

    ResponderEliminar
  39. No me puede gustar más el vestido, es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  40. Ana me encanta el look al completo como siempre divina!!el vestido con las botas altas queda superchic además de que el vestido es una auténtica preciosidad!!.
    Imagino que la incomodidad de las botas viene de que no tiene plataforma pero joo son tan bonitas que como decía mi abuela hay que sufrir cochura por hermosura :-D!yo es que todos los zapatos que no lleven plataforma no puedo usarlos por muy bajos que sean se convierten en un suplicio para mis pies así que zapatos con plataforma siempre y si son taconazos mejor ;D!!
    Mil besos mi bellezón!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Ana!!
    estoy de visita por primera vez por aqui, me encantan tus outfits!!!
    menudos paisajes que enseñas!!
    Nos veremos a menudo!
    estas invitada a mi rinconcito!!
    kisses!!
    http://www.happyhappylollipop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Qué vestido tan bonito y esas botas me tienen enamorada. Son geniales y bueno puestas en un tipazo como tú, pues qué te voy a decir, es que las luces de infarto.
    Un besazo enorme guapa y disculpa por la ausencia he estado un poco liadilla.
    Muaacckkss!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario :)
    Lo que llevo es un chaleco de borregito pero ahora con el frio me lo pongo debajo de parkas y abrigos y queda genial además de ir calentita!
    Me alegra que te guste Shanghai y espero que os guste lo que os cuento por el blog :)

    Besitos guapa
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola guapisima, la verdad es que las botas son super bonitas y te quedan de cine, pero claro, siendo tan altas ya si fueran comodas seria una utopia. Que sacrificadas somos las mujeres, yo a veces me pregunto porque hacemos estas cosas y no me lo explico, pero soy la primera que se sube a unos tacones altisimos para ir a la oficina cuando la mayor parte de la gente va en zapatillas :)

    ResponderEliminar
  45. Hola bonita! son unas botas preciosas!! demasiado tacón para mi...no soy muy de botas altas...pero la razón es porque mi oficina es como el Caribe y con eso puedo morir de calor en mis pies...y la verdad es que para el finde tengo un montón de calzado!! el vestido te sienta de lujo, pero con ese tipazo que tienes todo te queda genial!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Que bonitas las botas ! me encanta como combinan con el vestido, que lindas localizaciones !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  47. nado en busca de unas botas tan lindas como las tuyas!! espero encontrarlas...
    No he visto muchas bloggers que usen Naf Naf, es una de ms marcas favoritas, no sabes que gusto que me dio coincidir por ahi contigo Anita!!
    un beso inmenso
    Pau

    ResponderEliminar
  48. Pero que mona va esta chica siempre...
    La verdad es que me he quedado muerta al ver que las botas son de Zara. Pero son de esta temporada? Es que me han encantado! Es que tienen un puntito vintage, pero a la par hiper moderno, que me gusta muchísimo. Vamos que no se ven viejuneras en absoluto, además son muy sexys... las necesito en mi armario YA!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Looove those pictures honey,I really enjoyed!
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  50. Beautiful! Great outfit and photos! Your blog is really good! :)

    Liberty Walk blog

    ResponderEliminar
  51. hola guapa!
    Que cuerpazo, normal que te queda tan bien este vestido!
    Las botas son geniales, me encantan los taconazos así que ya te diré!

    PAsate y siguenos si te apetece!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Ideal con ese vestido!!!
    Al final te quedaste las botas....jiji
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  53. El look setentero me encanta!! Y si las botas son incómodas...no se te nota nada! jajaja...la que sabe, sabe, es un conjunto ideal :D
    En el post anterior estás preciosa igual, me encantan los botines y la chaquetita...son tan otoño! Y el paisaje muy bonito...vives en un lugar digno de posar en él! jajaja,

    Te deseo un finde genial, guapísima, un abrazo enorme...me voy a trabajar...espero no dejarme nada enchufado! jajaja

    ResponderEliminar
  54. Gracias por tu comentario!
    Te seguimos también :)

    Besos!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Esas botas me encanta !!!

    Un beso !

    http://jungleofseams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Arrrgggg gracias por tu comentario.
    Me he pasao por 3 Zara's y la web On line, pero no hay ni rastro de tus super botas... ainsss que envidia me das! Estaré atenta a que vuelvan a entregar una nueva remesa, cruzo los dedos!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Monisima!! :)

    Como va el principio de semana?

    Me encantan las botitas nena, que pena que no sean muy comodas! y el cluth es perfecto aunque como dices...no tardará en quedarse sin lentejuelas!

    un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  58. Neniii estas guapísima y cada día tienes el pelo mas bonito, el outfit me encanta como siempre!!!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Estás monísima :)

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, un beso Ü
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. estas guapisima ... las botas son preciosas , igual te las copio , un look 10 . te sigo desde ya , besos

    ResponderEliminar
  61. Hola guapi!
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta !Me pasaré más amenudo :)
    un look genial, me he enamorado de tus botas !!
    Un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  62. si es que más fantástica es imposible. ese vestido te queda de escándalo y junto con las botas, muy guapa

    ResponderEliminar
  63. pero que guapa siempre!!! :) espero tu nuevo post!!!! muak preciosa!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  64. Un look espectacular! te sienta genial! el vestido es precioso y las botas me chiflan!:)

    Besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  65. i LOVE this outfit! You look so sexy and my goodness i looooove the boots!

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr

    ResponderEliminar
  66. me gusta este vestido!!! =)
    pasate algun dia por www.RAISALAND.blogspot.com !! :/

    ResponderEliminar